Culiacán

Así luce el estacionamiento de la Plaza Cinépolis, Culiacán

A las 21:30 horas de este miércoles así luce la Plaza Cinépolis, tras el cierre de las salas de cine como medida para contener la propagación del Covid-19

Por  Lupita Haro

Así luce el estacionamiento de la Plaza Cinépolis, Culiacán(Captura de video)

Así luce el estacionamiento de la Plaza Cinépolis, Culiacán | Captura de video

Culiacán.- Ayer Cinépolis, una de las dos cadenas con más salas de cine en México, anunció la suspensión de actividades a partir del 25 de marzo como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus y ante la declaración de Fase 2 de la contingencia.

Debido a esto, la Plaza Cinépolis de Culiacán, Sinaloa luce esta noche vacía, por el cierre de la principal actividad del lugar.

 

En días normales, el estacionamiento se encuentra casi lleno, debido a que es el Cinépolis con más salas de cine de Culiacán, Sinaloa. 

Hoy, a las 21:00 horas luce completamente vacío debido al cierre de la cadena de cine, y a que la población se encuentra en sus domicilios como parte de la Jornada de Sana Distancia.

Esta noche, el Secretario de Salud de Sinaloa informó cuatro nuevos casos postivos de coronavirus en la entidad, con esto suman 8 casos confirmados, de los cuales 7 se mantienen activos, ya que la primer persona fue dada de alta.

Hasta el momento, en todo México la cifra de personas contagiadas del nuevo coronavirus asciende a 475, con 6 lamentables defunciones a causa de la enfermedad Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo