Culiacán

Así se vive el festejo previo al Grito de Independencia en Sinaloa

Arranca el festejo de el Grito de Independencia en Sinaloa con gran ambiente entre los asistentes

Por  Gilberto Coronel y Melissa Martí­nez

El festejo previo al grito de independencia por Quirino Ordaz Coppel(Cortesía)

El festejo previo al grito de independencia por Quirino Ordaz Coppel | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Un gran ambiente se está viviendo en estos momentos previo al festejo de aniversario del Grito de Indepentencia en la capital sinaloense.

Hace escasos momentos se llevó a cabo la presentación de la agrupación 'Gente de Maza', quienes pusieron un gran ambiente para los miles de asistentes que se hacen presentes en la explana del Palacio de Gobierno.

Gente de Maza amenizó la fiesta sinaloense. Foto: Cortesía
La agrupación sinaloense deleitó al público con varios de sus temas. Foto: Cortesía

La agrupación mazatleca generó gran euforia en los culichis con distintas interpretaciones de sus temas como Si Te Vas, La Más Bonita del Rancho, entre otras.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En estos momentos se está llevando a cabo la presentación de los 2 de la S, quienes ambientan al público sinaloense previo a la presentación más esperada de la noche con La Banda MS.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El grupo sinaloense deleita a los asistentes con temas como Me Besa y con gran ambiente ponen a bailar a todos los sinaloenses con un gran ritmo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las presentaciones musicales culminarán con la agrupación origiaria de Mazatlán, Banda MS, quienes abrirán paso a el grito de independencia que será dado por el gobernador sinaloense, Quirino Ordaz Coppel.

Foto: Cortesía