Culiacán

Asignación de plazas depende de jubilaciones: Juan Alfonso Mejía López

Juan Alfonso Mejía López, titular de la Sepyc explicó que la asignación de plazas a docentes dependen del número de jubilaciones en Sinaloa

Por  Yamileth Zamudio García

Juan Alfonso Mejía López, titular de Sepyc(Foto: Debate)

Juan Alfonso Mejía López, titular de Sepyc | Foto: Debate

Sinaloa.- El secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (Sepyc) Juan Alfonso Mejía López explicó que la asignación de plazas se hace dependiendo el número de jubilaciones. Esto luego de ciertas manifestaciones en la Secretaria en donde maestros señalaron no recibir una plaza aún y cuando han pasado los filtros.

Mencionó que además de las jubilaciones, depende el número de plazas las que se puede tener a disposición dependiendo del nivel educativo, como preescolar, primaria y secundaria siendo primaria el nivel que más demanda registra. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mejía López, dijo que en el portal de la Sepyc www.sepyc.gob.mx se publica la lista de ordenamiento cada semana por lo que pueden revisar la información en cualquier momento.

Creo que es un tema de entender el funcionamiento de la lista de ordenamiento, pero la encuentran publicada semana a semana para mayor transparencia con todos los maestros”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo