Selecciona tu región
Culiacán

Asiste Héctor Melesio Cuén a consulta popular en Sinaloa y exhorta a la participación

El líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, asistió el día de hoy domingo a participar en la consulta popular en Sinaloa

Por Pamela de la Rocha

-

Culiacán.- El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, acudió el día de hoy domingo 1 de agosto a la mesa receptora correspondiente para participar en la actual consulta popular en Sinaloa.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume a dicha actividad: "quisiera emitir nuestra opinión sobre la esta popular consulta ciudadana y hago una invitación a todo el pueblo de Sinaloa para que haga lo propio".

Leer más: Así fue la participación de Rubén Rocha Moya en la consulta popular en Sinaloa

"Hay que participar mucho, y en el caso de nosotros como Partido Sinaloense, históricamente siempre hemos consultado a la gente, es decir, hay congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos, así que a participar", concluyó. 

Cabe recordar que, las mesas receptoras iniciaron actividades hoy domingo en punto de las 8:00 de la mañana, y concluirán a las 18:00 horas de la tarde. De esta manera, podrán participar en la consulta popular 260 mil 563 ciudadanos que cuenten con su credencial de elector. 

AMLO reconoce a Quirino y a Rocha
Síguenos en