Culiacán

Asociación civil invita a la donación de medicamentos en Culiacán

La asociación civil Gente Incluyente por Sinaloa recibe medicamentos para todo padecimiento, además de pañales y calzado en la plazuela de la avenida Álvaro Obregón en Culiacán, Sinaloa

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Asociación civil invita a la donación de medicamentos en Culiacán(Debate)

Asociación civil invita a la donación de medicamentos en Culiacán | Debate

Culiacán.- Con el propósito de apoyar a la ciudadanía por medio de donaciones, la asociación civil Gente Incluyente por Sinaloa invita a la donación de medicamentos, calzado y pañales en la ciudad de Culiacán.

En un centro de acopio ubicado en la plazuela de la Avenida Álvaro Obregón, reciben todo tipo de medicamentos para ser otorgados a quienes más lo necesitan, además de calzado nuevo o usado en buenas condiciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A una cultura de la donación, como se refirió Jorge Quintero, se invita a la ciudadanía a ser partícipes, con las campañas 'Maratón de medicamentos' y 'Pañalón GIS', para juntar la mayor cantidad de pañales para bebé de todas las edades y para adultos.

Con las donaciones que reciben, fundaron la Farmacia GIS, que funciona con donativos de todo tipo de medicamentos y en todas presentaciones, que se busca que sean entregados a quienes más lo necesitan.

Quintero añadió que para quienes desean recibir la ayuda, es necesario presentar su receta médica.

A través de la página en Facebook, o en los teléfono 6672040917 y 6674104003 se podrán contactar aquellas personas que deseen aportar o recibir apoyo. Los donativos podrán ser entregados en las instalaciones ubicadas en la colonia Libertad, o fijando un punto de encuentro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo