Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atacan a "recogecartones" y niña recibe bala perdida

CULIACÁN

Peritos realizan sus labores junto al triciclo de Ramón.

Culiacán, Sin.-0Brisia 'N', de 8 años, estuvo en el lugar menos indicado la tarde de ayer, ya que una bala perdida la lesionó en la pierna izquierda, cuando trabajaba como paquetera en el minisúper Nallely, que está ubicado en la colonia 6 de Enero.

Afuera del comercio, pistoleros atacaron a balazos a Ramón Clemente Pérez Ibarra, de 51 años, vecino de El Mirador, quien se dedica a recolectar cartones para venderlos.

Aún cuando ambos se encuentran lesionados, paramédicos aseguraron que no estaban graves.

El ataque. Todo transcurría de manera normal y en aparente calma en el cruce de la calle Hortensia Cabada y la avenida Álvaro Obregón.

De pronto se escucharon varios disparosque causaron pánico y una fuerte movilización policiaca.

Junto a un triciclo cargado con cartones quedó tirado Ramón Clemente Pérez, tras haber sido alcanzado por una bala a la altura de la pelvis.

Dentro del minisuper, se escuchaban gritos desesperados de los trabajadores y clientes, pues la pequeña Brisa había sido alcanzada por una bala tras el tiroteo y yacía en un charco de sangre.

Testigos comentaron a los policías que los responsables de la agresión viajaban en una Jeep Cherokee dorada, desde la cual dispararon en contra del cartonero.

Auxilio. Paramédicos de Cruz Roja llevaron a Ramón Clemente a un hospital, mientras que la menor ya había sido auxiliada en un vehículo particular.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>