Policiaca

Atacan a machetazos a poblano en Aguaruto, Culiacán

El reporte del hecho violento se registró a las 00: 35 horas de este viernes en la sindicatura de Aguaruto.

Por  El Debate

Atacan a machetazos a poblano en Aguaruto, Culiacán(Foto ilustrativa El Debate)

Atacan a machetazos a poblano en Aguaruto, Culiacán | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.-Con herida cortante en la cabeza resultó un trabajador del campo tras ser agredido cuando se encontraba en la sindicatura de Aguaruto. Fue identificado con el nombre de Segundo N., quien cuenta con 45 años de edad. El responsable hasta el cierre de la presente edición no pudo ser encontrado.

Los hechos

La comunidad estaba en aparente calma. Los habitantes en su mayoría descansaban en sus casas, sin saber que en un instante se desataría una riña en el callejón de La Mancha. 
Entre el gritos de dolor, un hombre yacía tirado sobre dicha vialidad de terracería. 

Quienes alcanzaron a darse cuenta de lo que estaba pasando, salieron de sus casas y, al ver la gravedad de la situación, no duraron y marcaron a los números de emergencia. Policías municipales de la misma sindicatura se trasladaron hasta el punto indicado y se dieron cuenta del lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja salieron desde la capital y tras recorrer varios kilómetros en la ambulancia, hicieron acto de presencia. 

Foto: El Debate

Segundo, a decir de las autoridades, tenía una severa lesión provocada por machete en la cabeza, además de sufrir de algunas fracturas en su cuerpo, entre ellas en la mano izquierda.

Investigación

Fue la autoridad competente quien acudió al nosocomio donde fue llevado el lesionado originario del estado de Puebla, para realizarle una serie de entrevistas. Quien atacó a Segundo fue buscado, pero no lo encontraron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo