Selecciona tu región
Culiacán

¡Atención! Esta es la última semana para el canje de paquetes escolares gratuitos en Sinaloa

Esta semana es la última de canje de uniformes, calzado y útiles escolares gratuitos en Sinaloa por lo que se atenderá a todas las letras del abecedario.

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Esta es la última semana para realizar canjes de uniformes, útiles y calzado correspondientes al apoyo para estudiantes del programa de paquetes escolares gratuitos implementado por gobierno de Sinaloa, mismo que culmina el primero de octubre.

Maximiliano Valdez, presidente de la Asociación de la Industria de Confección Textil del Estado de Sinaloa, especificó que a pocos días de que termine el proceso de canje es un avance global del 68.10 por ciento el que se tiene, con la entrega de 700 mil 492 uniformes, útiles escolares 351 mil 621paquetes y calzado 36 mil 328 pares.

Destacó la importancia de acudir a hacer válido el beneficio, esto pues aún faltan por recogerse alrededor de 300 mil uniformes escolares gratuitos, que corresponde al apoyo para 150 mil alumnos en todo el estado.

Además recordó que al ser una semana sin restricciones y abierta para todos los beneficiarios que no pudieron acudir a los centros de canje, se atenderá a todas las letras del abecedario.

Leer más: ¡Con urgencia! Se solicita donadores de Sangre tipo A para paciente del Hospital General de Culiacán

"Esta es la última semana de canje, misma que concluye el próximo viernes 1 de octubre, es importante que los padres de familia que aún no han ejercido el beneficio, acudan a realizar su canje a la brevedad, ya no hay restricciones por turno de apellido, el canje ya es universal, todas las letras, todos los apellidos", expuso el líder de textileros.

Monedas conmemorativas por bicentenario de la Consumación de la Independencia de México
Síguenos en

Temas