Selecciona tu región
Culiacán

¡Atención! Estos serán los puntos de vacunación contra Covid-19 en Sinaloa para el sector educativo

La Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa dio a conocer los puntos de vacunación contra Covid-19 para el sector educativo que se pretende iniciar el 11 de mayo

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- A través de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa (Sepyc) se está informando a los maestros, jubilados y pensionados pertenecientes a este grupo los puntos de vacunación que estarán disponibles para la vacuna contra Covid-19.

Mediante un comunicado se está haciendo el llamado a trabajadores de la educación de todos los niveles estar atentos al lugar y fecha que les toca la aplicación  de dicha vacuna.

En el caso de Culiacán, los puntos estarán instalados en la Novena Zona Militar (Colonia Guadalupe Victoria), en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y otro en la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS.

Leer más: Sinaloa debe contar con un sistema de evaluación educativa propio: MPS

En el caso de Los Mochis, Ahome, será en el 89" Batallón de Infantería y Ciudad Universitaria UAS, Los Mochis. En Guamúchil, Salvador Alvarado, es en el 42" Batallón de Infantería y en Ciudad Universitaria UAS, Guamúchil; para Mazatlán el punto estará en el Hospital Regional Militar y el Polideportivo de la UAS del mismo municipio.

Las jornada de vacunación se pretende realizar del 11 al 14 de mayo en los puntos antes mencionados. Es importante que los docentes verifiquen estar registrados en la plataforma, el horario y fecha en el que les toca y los requisitos que deben llevar en mano para su aplicación.

Riesgo de Covid-19 en campañas electorales

¿Conoces a alguien del sector educativo que vaya a vacunarse contra Covid-19?

0%
No 0%
Síguenos en