Culiacán

¡Atención! Realizarán marcha por la paz al no maltrato animal en Culiacán

Este domingo la Fundación Laika convoca a una marca por la paz al no maltrato animal, donde también realizarán una feria de adopciones 

Por  Mario Núñez Lozada

Realizarán marcha por la paz al no maltrato animal en Culiacán(Archivo: Cristina Félix/ Debate)

Realizarán marcha por la paz al no maltrato animal en Culiacán | Archivo: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- Con el fin de evitar o disminuir los casos de violencia y maltrato animal en Sinaloa, la fundación Laika realizará una marcha por la paz al no maltrato animal mañana domingo a partir de las 17:00 en el parque las Riberas en Culiacán, Sinaloa.

Rebeca Uriarte Ordóñez presidenta de la fundación comentó que es muy importante seguir pronunciándose a favor de la Paz y la justicia de los animales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La invitación es a seguir uniendo esfuerzos y alzar la voz para que se haga justicia en cada caso de violencia y maltrato que se presenta", expresó.

Leer más: Esperan repunte del 50% de ventas en mercado de las flores en Culiacán por el Día de las Madres

La activista animal mencionó que todos los días llegan casi nuevos de maltrato y violencia a animales a la fundación Laika, entre ellos violencia y crueldad por tutores irresponsables, manifestó. "Cada día son nuevos casos de violencia y crueldad. Entre tutores irresponsables, y violencia y crueldad", expresó.

El punto de encuentro para dicha marcha será frente a plaza cubo en el parque las Riberas a espaldas del club campestre.

Además de realizar una marcha a favor de los animales, la fundación realizará una feria de adopciónes en un horario de 17:00 a 20:00 horas, con el fin de encontrar hogares responsables y de gran calidad humana para la protección de las mascotas que ya fueron rehabilitadas de algún acto de violencia.

Dentro de los casos más sonados por violencia o maltrato animal de encuentra el caso del perro "Rodolfo", que perdió la vida luego de recibir machetazos por un joven en la ciudad de los Mochis, mismo que ya se encuentra en proceso de justicia ante los hechos ocurridos.

 
No puedo especificar lo mucho que hemos hecho por los trabajadores: AMLO por el 1° de Mayo
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo