Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

¡Atención! Sin clases seis municipios de Sinaloa

SINALOA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- El secretario de Educación de Sinaloa, Francisco Frías Castro, confirmó esta mañana la suspensión de clases en seis municipios del estado a causa del huracán "Norbert", el cual desde la noche de ayer se encuentra “estacionado". Los municipios en que no habrá clases, en todos los niveles educativos son: El Rosario, Mazatlán, San Ignacio, Navolato, Angostura y Culiacán.

La Sepyc dio a conocer que en el resto de la entidad las actividades serán normales, siempre y cuando las condiciones físicas y funcionalidad de las escuelas lo permitan a juicio de los directores y padres de familia.

Además, Francisco Frías Castro adelantó que el lunes se normalizarán las actividades en el sector educativo de la entidad.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional el fenómeno meteorológico se encuentra a 205 km al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y mantiene el potencial de lluvias intensas (75 a 150 mm) en Chihuahua, Baja Califorfornia Sur y Sinaloa, muy fuertes (50 a 75 mm) en Sonora, Baja California, Jalisco y Nayarit, así como lluvias fuertes ( 25 a 50 mm) en Michoacán y Colima.

En esta nota:
  • suspensión de clases
  • sinaloa
  • huracán norbert
  • tormenta
  • lluvias