Culiacán

¡Atención! calles cerradas por los festejos del Día de la Independencia

CULIACÁN
Avatar del

Por: Angelina Corral

Culiacán, Sin.- Calles y avenidas de los alrededores del Palacio de Gobierno estarán cerradas a la circulación debido al festejo del Día de la Independencia, por lo que se invita a quienes acostumbran transitar por las mismas a que tomen sus precauciones.

Algunas rúas serían cerradas desde anoche, pero otras durante el transcurso de esta mañana, comentó el director de Tránsito, Francisco Javier Martínez Ramírez.

Se espera que al "Grito" acudan miles de familias de diversos municipios de Sinaloa. Como grupo invitado estarán los ¡Tucanes de Tijuana!

>

Prevención. Con el fin de prevenir incidentes en el lugar, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizará un despliegue de 22 patrullas, 44 motocicletas, 9 grúas y 190 agentes.

Los elementos estarán ubicados en puntos estratégicos y cualquier ciudadano podrá acercarse a ellos para despejar las dudas con respecto de los accesos y el desvío del tráfico.

Llamado. Martínez Ramírez invita a los automovilistas a guardar el orden y el respeto hacia los peatones y a respetar todos los señalamientos viales.

>

Recomendó a los padres de familia que a los niños pequeños que no hablan le pongan en una bolsita el número de teléfono por si se extravía. A los niños más grandecitos es recomendable que les den un recorrido por el lugar y les muestren en dónde están los puntos de socorro de Protección Civil.

A las familias numerosas se les solicita que se pongan de acuerdo sobre un punto de encuentro y una hora determinada para reunirse y de esta forma, en caso de separarse, se podrán encontrar con facilidad.

Para evitar que ocurran accidentes graves se estará implementando alcoholímetros en las principales calles de la ciudad y el conductor que no lo pase se le retirará la unidad. El director de Tránsito invita a los asistentes, a disfrutar en familia este festejo que hace vivir el orgullo de ser mexicano.

En esta nota:
  • día de la independencia
  • festejos
  • sinaloa
  • palacio de gobierno