Selecciona tu región
Culiacán

¡Atención mamás y papás! Por lluvias, se suspenden clases presenciales en Culiacán y Navolato

Sepyc, por recomendación de Protección Civil, anunció la suspensión de clases presenciales en Culiacán y Navolato ante pronósticos de lluvias. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- Dado las lluvias que se presentaron durante la madrugada de este lunes y se pronostica que seguirán el resto del día, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) de Sinaloa dio a conocer que se suspenden las clases presenciales en los municipios de Navolato y Culiacán

"Por recomendación de Protección Civil, ante los pronósticos de lluvias para el día de hoy, nos es preciso anunciar que se suspenden las actividades presenciales en los municipios de Culiacán y Navolato para el día de hoy", se lee en el breve comunicado que se publicó a través de redes sociales. 

Por su parte, las lluvias se han sentido desde las primeras horas de este día en la parte sur de Sinaloa y de acuerdo con los pronósticos también cubrirán la capital del estado y Navolato, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 13 de septiembre sobre Covid-19

Aunque las lluvias aún no han hecho estragos en los dos municipios en cuestión, se procura proteger a los menores ante posibles accidentes por inundaciones que las lluvias podrían provocar. 

Van en helicóptero por mujer a la sierra de San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en