Culiacán

Atiende sector salud la hidratación de menores que acuden a vacunarse en Culiacán

La Dirección de Promoción y Prevención de la Salud instaló módulos de hidratación para evitar que alguno de los menores que acude a recibir la vacuna contra el Covid-19 sufra algún problema derivado de las altas temperaturas

Por Angelina Corral

-

Culiacán Sinaloa.- Para evitar que alguno de los menores que acude con sus padres a recibir la vacuna contra el Covid-19 sufra algún problema derivado de las altas temperaturas que se están registrando en la capital del estado de Sinaloa, la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud instaló módulos de hidratación.

El director de dicha dependencia de la Secretaría de Salud, Dr. Gerardo Kenny Inzunza Leyva dio a conocer que se dispuso instalar el módulo de hidratación en la entrada de la 9na. Zona Militar con la finalidad de atender a menores de edad que acuden a dichas instalaciones para vacunarse contra el Covid, así como a sus familiares y así evitar un posible golpe de calor.

Te recomendamos leer:

Otro de los módulos está ubicado en las inmediaciones del atrio de Catedral, donde la misma dependencia ha instalado un kiosko para la toma de pruebas Covid gratuitas a la población.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones