Culiacán

Aumento salaria de trabajadores de Stasac será conforme a la inflación: Estrada Ferreiro 

El alcalde de Culiacán, informó que el incremento salarial a los trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán  se hara conforme a la inflación 

Por  Angelina Corral

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán(Cristina Félix / Debate)

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán | Cristina Félix / Debate

Culiacán, Sinaloa.- Sí va haber incremento salarial para los trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), pero el mismo va hacer conforme a la inflación insistió Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no se dejará intimidar por el líder sindical en este tema.

En lo tanto al posible estallamiento de la huelga el 6 de enero aseguró que este tema no le preocupa porque el Tribunal tiene que resolver conforme a derecho y además él como abogado sabe lo que procede o no procede y está tranquilo en ese aspecto. Volvió a reiterar que el líder sindical Julio Duarte le ofreció los votos de los trabajadores a cambio del aumento salarial y dijo que lo que trae es grilla política.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente municipal repitió que los sindicalizados exageran en prestaciones y que de seguir así va a llegar el momento en el que el Ayuntamiento va a tronar y no va a ver dinero que alcance para pagarles. Estrada Ferreiro dijo que a los trabajadores eventuales se les dará el mismo aumento que a los sindicalizados.

.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo