Culiacán

Aún es tiempo, Universidad San Sebastián te apoya con 10 mil pesos

Universidad San Sebastián en Culiacán te apoya con 10,000 pesos para que cumplas con la meta de estudiar la preparatoria o una licenciatura con la más alta calidad

Por  Vanessa García

Aún es tiempo, Universidad San Sebastián te apoya con 10 mil pesos

Aún es tiempo, Universidad San Sebastián te apoya con 10 mil pesos

¿Quieres estudiar, pero no cuentas con los recursos para hacerlo?, tenemos una gran noticia para ti, que además de permitirte seguir con tus estudios de preparatoria o licenciatura te dará la oportunidad de hacerlo en una de las mejores escuelas de Culiacán. ¡Te lo contamos todo! 

Tú estudia, nosotros te ayudamos

Universidad San Sebastián te apoya con 10,000 pesos para que continúes tus estudios y que lo hagas de la mejor forma. Todo esto, gracias a la celebración de su décimo aniversario, ya que se ha convertido en una de las mejores instituciones académicas privadas que existen en nuestra ciudad, cuenta con un extraordinario modelo académico que vincula el aprendizaje con la experiencia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que te ayudará a desarrollar oportunidades a través de la innovación, conocimiento y vinculación con el ámbito profesional. Te encantará saber que sus maestros están altamente calificados y lo mejor, tu educación será totalmente personalizada. 

Esta es la educación que mereces 

Algo que debes saber es que su preparatoria está enfocada en la formación humanista en los jóvenes, fortaleciendo su identidad, así como su plan de vida y carrera, preparándolos para un exitoso futuro. 

Sus licenciaturas están seleccionadas como las carreras del futuro, esto quiere decir que además de estudiar lo que te apasiona, contarás con grandes posibilidades de entrar al mercado laboral en breve y formar parte de empresas reconocidas. O bien, si lo tuyo es el emprendimiento, en Universidad San Sebastián te brindan las herramientas y preparación que necesitas para iniciar tu propio negocio. 

Estas son las licenciaturas que Universidad San Sebastián te ofrece.

¿Cuál es la que más te interesa? 

Ahora que conoces su gran plan de estudios y las ventajas que tendrás estudiando en esta institución, seguro no dudarás en tomarla como tu principal opción. Aprovecha la enorme y única oportunidad que te brindan con este apoyo de 10,000 pesos.

¿Quieres recibir más información?, te invitamos a comunicarte de inmediato a los números 7612-612, al WhatsApp 6673-035361 o acudir a Lázaro Cárdenas 750 B, Culiacán, Sinaloa. 

Visita sus redes sociales: 
Página oficial: Sistema San Sebastián 
Facebook: Universidad San Sebastián 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo