Selecciona tu región
Policíaca

Aún sin identificar a hombre asesinado hallado a espaldas de Colinas del Bosque en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Aún sin identificar se encuentra un hombre que fue localizado ejecutado la noche de ayer domingo a espaldas del fraccionamiento Colinas del Bosque en Culiacán, Sinaloa.

El infortunado que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue hallado bocabajo y con las manos amarradas hacia atrás con un cincho y con la cabeza cubierta con su misma playera.

Información dada a conocer, se indicó que el occiso era de complexión robusta y que al momento de ser asesinado traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color azul cielo y unos tenis color negro.

El hallazgo se registró poco antes de las 17:00 horas de este pasado domingo, a espaldas de dicho sector a orillas de la calle Adelfas, entre montículos de basura.

Al sitio acudieron agentes preventivos y tras ubicar el cadáver delimitaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar procesaron la escena del crimen y tras llevar a cabo las diligencias de ley, lograron ubicar un casquillo percutido de arma de fuego calibre nueve milímetros, el cual fue ingresado como posible evidencia en las investigaciones.

Leer más: Muere hombre atropellado en carretera México 15 en Culiacán, Sinaloa

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro del SEMEFO en espera de que sea reclamado por sus deudos

Síguenos en