Culiacán

Autoridades de Sinaloa tienen olvidados los campos agrícolas: Luis Rosales Zagal

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos Independientes en Sinaloa señaló que el sector agrícola es invisible para las autoridades municipales, estatales y federales

Por  Yamileth Zamudio García

Imagen ilustrativa de agricultura en Sinaloa(Debate)

Imagen ilustrativa de agricultura en Sinaloa | Debate

Culiacán.- Las autoridades tienen olvidados los campos agrícolas además de que no se ve interés por ayudar a esos sectores señaló Luis Rosales Zagal, presidente de la Comisión de Derechos Humanos Independientes en Sinaloa.

Ante esto hizo el llamado a que atiendan los sectores agrícolas ya que están olvidados en todas las cuestiones a pesar de los trabajos esenciales que realizan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es grave como el sector de jornaleros agrícolas es un sector muy olvidado y vulnerable y que son invisibles para las autoridades municipales, estatales y federales quienes han padecido desde siempre".

Rosales Zagal dijo que era una vergüenza que los políticos sólo los utilicen y jamás se acuerden de ellos solo se acercan para ver como viven sin agua potable, sin luz y sin beneficios que ellos gozan a diario pero que a pesar de que se den cuenta no los ayudan.

Manifestó que las autoridades deben de procurar porque en la ley se busque mejorar las condiciones en las que viven pues es lamentable la manera en la que trabajan y los pocos beneficios que reciben. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo