Culiacán

Autoridades llaman a no visitar Acapulquito, Aguaruto en Semana Santa

No vayas a Acapulquito, sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán Sinaloa está resguardado por Policías Municipales

Por  Angelina Corral

Autoridades estarán vigilando durante el periodo de Semana Santa(El Debate)

Autoridades estarán vigilando durante el periodo de Semana Santa | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Si eres de los que acostumbra a ir a Acapulquito en Semana Santa, lugar ubicado en la sindicatura de Aguaruto en esta ocasión no vayas, el agua esta verde, tiene mucha basura y el camino está cerrado.

Si logras entrar por donde las góndolas sacan la arena, de todas maneras, irás dioquis porque policías municipales los cuales no se ven de lejos y se encuentran bajo los árboles te pedirán que te retires.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este lugar al mantenerse cerrado no fue limpiado por lo que allí se puede ver como algunos de los visitantes que fueron en días pasados dejaron toda su basura, entre las ramas y la propia agua, hay pañales, bolsas de plástico, desechables y botellas de cerveza. Con la finalidad de que no ingresen los vehículos, se abrieron unas zanjas. Con solo ver el agua parece inconcebible que alguien quisiera bañarse, pero sí lo hacen. Este lugar es relajante allí hay una gran cantidad de flora y fauna, pero por desgracia también todo el camino y el lugar es tiradero de basura clandestino.

Leer más: Realizarán estudios en aguas termales que emanan en fraccionamiento de Culiacán

El acceso principal a este lugar está cerrado con un montón de escombro y también se puso una cerca.

En otros pozos en donde se ha sacado arena y se llenaron de agua, allí se pusieron anuncios de que no se bañen porque están profundos y es muy peligroso, en los mismos el agua también está muy sucia y verde.

 
Cae poste de la CFE encima de vehículo y se incendia al sur de Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo