Culiacán

¿Avance o retroceso la administración de EPN?

SINALOA
Avatar del

Por: Angelina Corral

Culiacán, Sin.- Opiniones divididas entre el sector político y empresarial sinaloense, causó el Segundo Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, presidente de la República.

El presidente de la Canaco, Lauro Meléndrez, señaló que los gobernantes siempre van a informar los avances, y dependerá de cada actor de la sociedad evaluar, pero solicitó un voto de confianza.

"El presidente se enfocó que la primera etapa de su gobierno resultó muy exitosa, basado en las reformas, y los ciudadanos estamos esperando que eso se refleje en su economía y calidad de vida.

"Hay que darles el voto de confianza. En el pasado, desafortunadamente no hemos logrado avanzar mucho, esperemos que esta ocasión así sea, pero este año ha sido uno de los peores de los últimos 10", aseguró.

Por su parte, Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán, calificó como realista y objetivo el informe que ha dejado claro a todos los mexicanos que se han sentado las bases para que México crezca a mayores niveles y haya inversión.

"Estoy seguro que en los próximos meses se van a ver los beneficios", citó.

Proyectos. El gobernador del estado, Mario López Valdez, expresó que el informe está lleno de proyectos viables para el país.

Contrario. "Creo que el informe del presidente estuvo lleno de realidades, de proyectos que le van a ser muy útiles a México", dijo.

Heriberto Arias, presidente del PRD en Sinaloa, señaló que es notable el paso retrógrado que en el país se dio.

"Está claro que el proyecto de Peña Nieto se está cumpliendo a cabalidad, es la regresión, es el retroceso, y es lo que tanto el PAN como el PRI intentaron hacer, promover las reformas estructurales, y ponen en riesgo la soberanía del país", expresó.

En esta nota:
  • enrique peña nieto
  • méxico
  • economía
  • informe presidente