Culiacán

Avanzan preparativos de Expo Agro 2020

Se cuenta con la confirmación de más de 100 empresas nacionales e internacionales. 
 

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa(Foto: El Debate)

Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Avanzan preparativos para la Expo Agro 2020, evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero, evento de talla internacional dirigido a productores y empresas dedicadas a la agroindustria.

Con nueva sede después de su cancelación el año pasado, el evento se realizará en el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa en la sindicatura de Aguaruto, esto pues se cuenta con 22 hectáreas en donde más de 100 empresas que ya se tienen confirmadas, mostrarán sus productos, tecnología y maquinaria que busca fomentar la innovación tecnológica en el campo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) Gustavo Rojo Plascencia detalló que este año tendrá cambios importantes, como la presencia de cultivos alternativos, invernaderos y campo abierto, y más de 200 expositores, además de lo que cotidianamente se muestra.

Son más de 10 países los que ya han confirmado su asistencia, por lo que también se busca que se puedan concretar negocios con compradores internacionales.

Rojo Plascencia destacó que en el pleno de la Asamblea del Consejo Nacional Agropecuario se anunció que se sesionará en la Expo Agro, y se contará con la presencia de representantes de gobierno federal, para que Financiera Nacional y Agroasemex explique los nuevos esquemas de comercialización.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo