Selecciona tu región
Culiacán

Ayer culminó la vacunación Covid-19 para rezagados en Culiacán con AstraZeneca

Desde el pasado miércoles inició la jornada de vacunación para rezagados en Culiacán con dosis de AstraZeneca en el cuartel de la Novena Zona Militar.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Ayer fue el último día de vacunación anticovid para personas rezagadas en Culiacán, esto sucedió en el macrocentro habilitado en el cuartel de la Novena Zona Militar, en el que se pudieron observar grandes filas desde el primer día que se inició con la jornada.

Fue desde el pasado miércoles que inició la vacunación para mayores de 18 años, que por alguna razón no pudieron vacunarse cuando les tocaba, o bien para personas de segunda dosis que tuvieran más de 56 días de haberse aplicado la primera dosis de AstraZeneca.  

Dicha jornada fue todo un éxito, ya que era bastante la ciudadanía que no contaba con la primera y segunda dosis, pues la mayoría de los días que permaneció el macrocentro, las filas fueron kilométricas, además de atascamientos vehiculares.

Hay que recordar que en el estado se ha vacunado alrededor del 85 %  de las personas con por lo menos una dosis. 

La Secretaría del Bienestar confirmó que alrededor de 15 mil personas mayores de 18 años solicitaron aplicarse la primera dosis en el estado mediante la plataforma que se habilitó precisamente para eso.

Con la finalidad de agilizar más el proceso de vacunación, la Secretaría de Bienestar en Sinaloa otorgará citas con fechas y horarios establecidos para las personas interesadas en recibir la vacuna contra el covid-19.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 12 de septiembre sobre Covid-19

El formulario fue creado para los mayores de 18 años que por algún motivo no pudieron recibir su primera o segundas dosis.

Trasquilan cabello a mujer por robar en tianguis de Guadalajara (Fuente: Juan Díaz)
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones