Culiacán

Ayuda a localizar a Edgar, joven desaparecido en Culiacán, Sinaloa

Durante la tarde del 23 de julio, Edgar Guadalupe estaba sentado en un parque de la colonia Bachigualato, al oeste de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, cuando fue "levantado" y desde entonces está desaparecido.

Por  El Debate

Ficha de búsqueda de Edgar Guadalupe(Foto: Cortesía)

Ficha de búsqueda de Edgar Guadalupe | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa lanzó este mediodía una ficha para solicitar a la población que informe cualquier dato sobre el paradero de Edgar Guadalupe Quintero Guerrero, un joven fue desaparecido en Culiacán.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Edgar fue visto por última vez cerca de las 18:00 horas del pasado 23 de julio, cuando se encontraba sentado en los espacios de un parque en la colonia Bachigualato, sector cercano al Aeropuerto Internacional de Culiacán, cuando sujetos desconocidos lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre Edgar Guadalupe se menciona que es un joven de 22 años de edad, de 1.70 m de altura, de complexión delgada y tez de piel moreno claro. 

Como señas particulares se menciona que posee dos tatuajes, uno de ellos se encuentra en un hombro y es una flor de dalia, con el nombre de "Dalia", mientras que el segundo es una figura de cruz en una de sus muñecas.

Al momento de desaparecer vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa de resaque de la marca Nike y tenis color negro.

Cualquier información comunicarse al 6671841256 o al 911.

Sector de Culiacán donde ocurrió la desaparición de Edgar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo