Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento busca eficientar servicios y obras públicas municipales

PROPUESTA

Culiacán, Sin.- Existe una gran necesidad por cubrir problemas de servicios y obras públicas municipales en las colonias, sindicaturas y, principalmente, centros deportivos, reconoció Sergio Torres Félix, después de que se diera a conocer que entre las propuestas de la ciudadanía en cabildo abierto se resaltó la necesidad de eficientar estos aspectos.

El presidente municipal precisó que ya se están analizando las propuestas para confirmar la viabilidad de cada una de ellas, y con ello iniciar un presupuesto para contemplar la necesidad de realizar algún expediente técnico, solicitar recursos federales o calificar si el Ayuntamiento cuenta con la posibilidad de resolverlas de forma inmediata.

"Aquí la idea principal era que la ciudadanía nos informará sobre las debilidades, carencias y anhelos. Ahora, el papel que nos toca jugar a nosotros es realizar las gestiones necesarias para poder cubrir estas necesidades", dijo.

Informó que será mañana martes, a partir de las 09:00 horas, cuando se dé la oportunidad, en sesión de cabildo abierto, a que las personas hagan pública su propuesta y resolver dudas en conjunto con las autoridades, que no cerrarán el día hasta no haber escuchado por completo la voz de la ciudadanía.