Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán Mantienen vigilancia para prevenir aglomeraciones en comercios

Más de 10 mil visitas a establecimientos ha realizado inspección y vigilancia durante pandemia por COVID-19 

Por  Yamileth Zamudio García

Los elementos se encargan de la vigilancia(El debate)

Los elementos se encargan de la vigilancia | El debate

Culiacán,Sinaloa.-El departamento de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Culiacán ha realizado mas de 10 mil visitas a establecimientos durante la contingencia sanitaria por COVID-19 para asegurar que respeten los señalamientos de sanidad y legalidad.

Alfonzo Meza Espinoza, director del departamento informó que en locales esenciales y no esenciales fueron alrededor de siete mil visitas, en expendios y tiendas que venden alcohol, 2 mil 600 y en obras de construcción más de 400.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Expresó que durante los operativos realizados desde abril hasta la fecha se busca evitar al máximo contagios y que se siga propagando el virus.

"Nosotros invitamos durante los operativos a que las personas esten utilizando el gel antibacteria, cubrebocas y en el caso de los negocios de alcoholes que cumplan con  los horarios de la licencias que poseen". 

Invitó a los negocios no esenciales a que sigan con las cortinas cerradas y que esperen la fecha para cuando puedan abrir, así como a los esenciales y de comida a que cumplan con las medidas sanitarias y guarden las distancias adecuadas. Manifestó que seguirán atentos y realizando operativos para verificar que los negocios que esten laborando cumplan con todas las normas.

También te puede interesar:

Gobierno de Sinaloa presenta plan de reactivación económica y social a empresarios

Próximo ciclo escolar de la UAS podría iniciar de manera virtual

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo