Selecciona tu región
Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán aplica la austeridad a conveniencia: síndica procuradora 

Sandra Martos Lara, síndica procuradora de Culiacán está en contra de los quites que se le hacen a los finiquitos de los policías municipales

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.-  Los policías municipales cuentan con su apoyo, ella nunca estuvo de acuerdo de que les quitarán el 30 por ciento de sus finiquitos por un mal concepto que se tiene en esta administración municipal de la austeridad, explicó la síndica procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara.

Explicó que a ella también le ha tocado lidiar con la supuesta austeridad aplicada por el alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro, pero esto sólo se aplica a conveniencia porque los funcionarios allegados a él no son sujetos a ella. 

Leer más: Protección Civil no otorga permisos para operar bicicletas en parque Las Riberas, Culiacán

Expuso que a los policías de Culiacán, Sinaloa, jamás les debieron dar la opción de quitarles el 30 por ciento de su finiquito a cambio de que no demandaran y con el pretexto de que eso les cobraría un abogado, porque tienen el derecho de recibir el recurso completo.

Tras la negociación a la que llegaron policías y la administración ya se les pagará completo y se espera que así continúe la dinámica. No tienen porque quitarles parte de su recurso a los policías con el pretexto de que con eso se les va a pagar a otros elementos o bien para disminuir la deuda pública cuando eso no es problema de ellos.

SEMADET habla sobre los 7 incendios forestales registrados en la ZMG
Síguenos en