Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento de Culiacán entrega vales para calzado

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-0Como parte del programa social de la administración que encabeza Sergio Torres, el Ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de 20 mil vales de zapatos que pueden ser canjeados en las zapaterías Calzzapato, que se enlistan en los mismos vales.

El primer edil explicó que con este vale, más la cantidad de 100 pesos, que serán aportados por los padres de familia, se podrá adquirir el calzado escolar para niñas y niños de Culiacán.

En ese sentido, se explicó que los números previstos para ser entregados van del 16 al 28.

También dio a conocer que hasta el 29 de abril se concluirá la entrega de estos vales: "La recepción de las solicitudes va a terminar el 29 de abril, por lo que hay tiempo para que puedan solicitar este beneficio".

El mandatario municipal comentó que se fortalecerán los programas sociales y, en el futuro, se podrán adquirir sacos de cemento y mochilas para los menores estudiantes.

Durante el evento, que se realizó en el Palacio Municipal y donde acudieron regidores del Ayuntamiento, Amada Meza, quien habló en representación de las familias beneficiadas con este apoyo, reconoció que Sergio Torres, por venir de una clase económica baja, sabe de la precaria situación económica de gran parte de la sociedad que vive en la capital del estado, y por ello los está apoyando, junto con los empresarios del calzado, con la entrega de los vales. Agradeció que el presidente municipal y los regidores hayan aprobado estos apoyos, "ya que la gente más necesitada es la que verdaderamente requiere de los apoyos".

El costo de los zapatos ronda los 300 pesos y el Ayuntamiento aportará 35 pesos, aproximadamente. El resto lo cubrirá la cadena Calzzapato.