Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán intervendrá la Obregón donde murió Adriana

Estrada Ferreiro realizó una visita al lugar donde ocurre el trágico siniestro vial y señaló que haran un análisis para intervenir de la mejor forma el sitio.

Por  María Elizalde

Forenses se preparan para llevarse el cuerpo.(Foto: El Debate)

Forenses se preparan para llevarse el cuerpo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro anunció que se encuentran buscando la mejor opción para que los pobladores que viven en la colonia Francisco I. Madero crucen sin riesgo la avenida Álvaro Obregón.

El presidente municipal dijo que la instalación de un puente o paso peatonal no es viable, qué tal vez un túnel pudiera ser la opción para los peatones.

El Ayuntamiento de Culiacán aún no  define qué acciones se tomarán, por lo que como medida preventiva se está impidiendo la parada de camiones en el lugar y se tiene un elemento de tránsito de manera provisional.

Atropellan y matan a Adriana

La joven estudiante de la UAS, Adriana murió luego de ser atropellada por un auto que presuntamente conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón, a altura de la colonia Francisco I. Madero.

En aquella mañana del 25 de febrero, Adriana trataba de cruzar la avenida para llegar a una junta en la escuela primaria Diana Laura, lugar donde estudia su hermana, sin embargo, no llegaría y ella y sus cosas quedarían sobre el asfalto de una de las principales avenidas de Culiacán.

Después del lamentable hecho, directores de ambos turnos de la mencionada primaria señalaban que no es el primer caso que ocurre y que anteriormente ya han solicitado una intervensión en el sitio, pues los automovilistas creen que conducen sobre una autopista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo