Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán investigará fuga de aguas negras en el Parque Las Riberas

Esta mañana el Ayuntamiento de Cuilacán dijo desconocer sobre la fuga de aguas negras que ocurrió en el Parque Las Riberas y confirmó que investigaría lo sucedido.

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Aspectos de como lucía el Parque Las Riberas donde ocurrió la fuga de aguas negras.(Foto: El Debate)

Aspectos de como lucía el Parque Las Riberas donde ocurrió la fuga de aguas negras. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.-El Ayuntamiento de Culiacán señaló desconocer, pero que investigará la fuga de aguas negras que ocurrió en el Parque Las Riberas, la cual fue detectada por EL DEBATE durante la tarde ayer a un lado del "puente de la Obregón".

El subgerente de Obras y Servicios Públicos de Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés dijo que ante el Ayuntamiento de Culiacán no se había hecho la queja por el derrame y que inmediatamente estarán investigando lo sucedido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta fuga de aguas negras se presentó debajo del puente Miguel Hidalgo por la Avenida Álvaro Obregón, cuando cerca de las 19:30 horas, aguas negras cayeron sobre la vía para los ciclistas que está en el parque, y que terminó derramándose hasta llegar al Río Tamazula.

Durante la mañana del sábado, un día después de que EL DEBATE reportara el incidente, la zona donde ocurrió el derrame de aguas negras se mantenía en malas condiciones, con la ciclovía completamente bloqueada por el lodo que ocasionó el derrame, el cual también quedó evidenciado en video.

 
Fuga de aguas negras en el Parque Las Riberas 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo