Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán pide a ciudadanos a no tirar cubrebocas en la calle

El funcionario Rodolfo Audelo Avilés pide a la ciudadanía no tirar los cubrebocas ni guantes en las calles porque eso no sólo es riesgoso para quienes realizan los trabajos de limpieza si no para toda la población

Por  Angelina Corral

Los trabajadores siguen realizando sus labores de colecta de basura(El debate)

Los trabajadores siguen realizando sus labores de colecta de basura | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Los trabajadores de aseo y limpia del Culiacán mantienen sus actividades aún durante la pandemia de covid-19, por ello la importancia de brindar seguridad a los trabajadores al recolectar la basura.

Que apoyen a los trabajadores de Aseo y Limpia para que no se contagien de coronavirus pide Rodolfo Audelo Avilés subgerente de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El funcionario dijo que por fortuna al momento ninguno de los 500 trabajadores se ha contagiado y quieren que la cifra se mantenga en cero. La ciudadanía puede apoyarlos evitando tirar cubrebocas y guantes en las calles.

También guardando todo lo que utilice una persona enferma de coronavirus que se esté recuperando en casa en una bolsa sellada que contenga  una indicación para que los trabajadores la puedan manipular de forma segura.

También  es importante que se les informe a los trabajadores de limpieza si hay un enfermo en la casa para extremar precauciones al momento de manipular la basura .

El funcionario pide a la ciudadanía no tirar los cubrebocas ni guantes en las calles porque eso no sólo es riesgoso para quienes realizan los trabajos de limpieza si no para toda la población.

También te puede interesar:

Aumentan medidas contra la Covid-19 en aeropuerto y central de Culiacán

El Youtuber Markitos Toys regala 100 mil pesos a familias del basurón de Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo