Selecciona tu región
Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán refuerza viga dañada en el puente Hidalgo en el centro

Luego de una denuncia ciudadana alertando sobre una viga que se encotraba dañada en el puente Hidalgo, hoy el Ayuntamiento de Culiacán acudió para la reparación. 

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.-  Luego de la denuncia a través de un video que se realizó y viralizó en días pasados en las redes sociales sobre daños en el puente Miguel Hidalgo (avenida Obregón), donde se observaba una viga que se que se estaba desprendiendo, la mañana de hoy una cuadrilla del Ayuntamiento de Culiacán realizó trabajos se reforzamiento en dicho lugar, soldando la viga y remozando el área donde se estaba desprendiendo el concreto.

Fue en días pasados que se denunció que dicha estructura se estaba desprendiendo y que representaba un peligro para la ciudadanía esta situación.

Al día siguiente de dicha denuncia, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro visitó la zona para verificar la situación mencionando que dicha viga no era para sostener el puente, sino como un reforzamiento y como medida de precaución por si sufría algún impacto por un vehículo de carga.

Por otra parte, el director de Protección Civil del municipio, mencionó que llamarían a expertos en el tema para mayor tranquilidad de la ciudadanía.

Leer más: ¿Hasta cuándo estará cerrada la frontera? Estados Unidos extiende restricciones con México

Hoy por la mañana se realizaron las maniobras para llevar a cabo el reforzamiento de dicha estructura que está debajo del puente Miguel Hidalgo, utilizando un trascabo, así como labores de soldadura, y pintura.

Síguenos en