Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán se compromete a inspeccionar espectaculares para evitar incidentes

Se informó que la inspección se realizará en coordinación con Protección Civil e ingenieros verificadores

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que en la capital sinaloense se cayera un anuncio espectacular por los fuertes vientos que se presentaron con la lluvia del 27 de Junio, el Ayuntamiento de Culiacán se comprometió a verificar todos estos tipos de estructuras.

A través de un comunicado el gobierno local detalló que esta acción tiene como principal objetivo el constatar que todas estas estructuras estén instaladas en apego a los lineamientos que marca la ley.

"El Ayuntamiento de Culiacán informa a la ciudadanía que, a partir del día de hoy, se inicia el protocolo de verificación de estatus para todas las estructuras de espectaculares en la capital.

Estas acciones tienen como objetivo asegurar que cada una de las instalaciones de esta clase, se realice con orden y apegada a los lineamientos que marca la ley"

En el Ayuntamiento de Culiacán, señaló que esta inspección se realizara en coordinación con Protección Civil Municipal y Estatal, además de un grupo de ingenieros verificadores.

También te puede interesar

Añadieron que estas acciones se comenzarán a realizar a partir de este martes 28 de junio para conocer el estado actual de todos los espectaculares en Culiacán.

Captan momento en el que colapsa espectacular durante lluvia en Culiacán
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más