Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento inicia obras en El Tamarindo y La Campana

CULIACÁN

Ayuntamiento inicia obras en El Tamarindo y La Campana

Ayuntamiento inicia obras en El Tamarindo y La Campana

Culiacán, Sin. El presidente municipal Sergio Torres, puso en marcha los trabajos de construcción de dos obras e inauguró una más en las comunidades de La Campana y El Limón de los Ramos, pertenecientes a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo", cuyo monto de inversión rebasó los 2 millones de pesos.

En el sector Los Limones, de El Limón de los Ramos, el alcalde arrancó la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, y allí mismo hizo entrega de la extensión de la red de agua potable a los habitantes del sector conocido como El Cochi.

A la red de drenaje sanitario se le destinó una inversión de 546 mil 317 pesos, mientras que en la de agua potable se invirtió 492 mil 375 pesos, obras que benefician a más de 300 habitantes de esta comunidad, con recursos provenientes del Ayuntamiento de Culiacán.

Sergio Torres señaló que la administración que encabeza continuará llevando obras y acciones que ayuden a los grupos vulnerables, a las zonas de alta y muy alta marginación, que es donde más requiere la mano y la palabra del gobierno.

Con una inversión que sobrepasa el millón de pesos, el alcalde Sergio Torres inició la construcción de una unidad deportiva que consta de canchas de futbol, volibol, basquetbol, barda, gradas y alumbrado público.

El mandatario municipal aseguró que este tipo de obras son una inversión porque generan condiciones favorables para que los niños y jóvenes del municipio destinen sus esfuerzos en actividades recreativas y de convivencia, situación que redituará en la formación de mujeres y hombres participativos que quieran hacer cosas buenas por Culiacán.