Culiacán

Ayuntamiento pide a ciudadanos cerrar bien las bolsas de basura en Culiacán

Se busca que los trabajadores de Aseo y Limpia no tengan contacto con cubrebocas o papeles, que se hayan limpiado la nariz y que este en la basura

Por  Angelina Corral

Ayuntamiento pide a ciudadanos cerrar bien las bolsas de basura en Culiacán. | DEBATE

Ayuntamiento pide a ciudadanos cerrar bien las bolsas de basura en Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-El Departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán solicita a la ciudadanía en general que cierren muy bien las bolsas, en donde depositen los desechos para evitar que trabajadores de Aseo y Limpia tengan contacto con cubrebocas o papeles, con lo que se hayan limpiado la nariz, esto para evitar contagios de coronavirus.

Indicó que el servicio de recolección de basura continuará de forma normal, aunque en la actualidad tienen muy poco personal, debido a que los adultos, así como las personas enfermas ya fueron enviadas a sus casas.

Por lo pronto los trabajadores se tienen que alejar del camión recolector, cuando este comprima los desechos y no pueden llegar hasta el basurón.

En el relleno sanitario hay lavaderos en donde se pueden estar lavando las manos ,dijo Rodolfo Audelo subgerente de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo