Culiacán

Ayuntamiento preparado para reactivación del centro de Culiacán

Dependencias del Ayuntamiento de Culiacán como Protección Civil e Inspección y Vigilancia están preparados para salir con operativos cuando reactiven actividades

Por  Yamileth Zamudio García

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Ante la posibilidad reactivación del primer cuadro de la ciudad de Culiacán, dependencias del ayuntamiento como Protección Civil e Inspección y Vigilancia están preparados para salir con operativos cuando se reactiven actividades.

Ambas los directores comentaron que se implementaran los operativos para verificar que se cumplan con los lineamientos acordados como seguir utilizando cubrebocas, gel antibacterial y respetar la distancia de por lo menos metro y medio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Marco Antonio Martínez de Alba, director de protección civil municipal dijo que más que estar preparados es seguir revisando los acuerdos que se han presentado entre la secretaría de salud y el municipio ya que serían auxiliares que verificarán las actividades.

Tenemos ya preparado todo listo, para empezar a verificar las medidas que se nos indiquen para la reactivación".

Aseguró que estarán trabajando en conjunto con dependencias relacionadas pero que se necesita que la ciudadanía sea más responsable y respeten las indicaciones.

Por su parte Luis Alfonso Meza Espinoza, director de inspección y vigilancia aseguró que hasta el momento no hay permisos para que sigan vendiendo los vendedores ambulantes ante las medidas sanitarias.

Mencionó que cuando se reactiven las actividades se verificará que solo los ambulantes que tengan permiso y evitar que haya personas que se quieran instalar para vender.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo