Culiacán

Badabun y Biopaz convocan evento con causa para este sábado

#LuchemosPorSanti convoca a los influencers más importantes del habla hispana

Por  El Debate

Badabun y Biopaz convocan evento con causa para este sábado(Foto: Cortesía)

Badabun y Biopaz convocan evento con causa para este sábado | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Lizbeth Rodríguez (de Exponiendo Infieles), Carolina Díaz, Andrea Zúñiga, Dany Alfaro, Carlos Carrera, Omar Yubeili, Kim Shantal y Malcriado son los influencers más populares del habla hispana con 80 millones de seguidores y ellos estarán en Culiacán este sábado 25 de mayo para participar en el evento con causa #LuchemosPorSanti, que abanderan el grupo BADABUN y la Fundación BIOPAZ.

“Nos hemos puesto la meta de recabar un millón de pesos para la operación de Santi, que tiene 8 años, vive en nuestra ciudad y requiere urgentemente una operación de trasplante de médula y no dudamos de la buena voluntad de los culiacanenses para apoyar esta noble causa”, expresó el Ing. Ernesto Zazueta Zazueta, presidente de la Fundación BIOPAZ (Biodiversidad y Paz Social) y quien coordina localmente #LuchemosPorSanti.

Nos unimos a esta campaña contra el cáncer y en apoyo a Santi para que él recupere su salud, porque tenemos el compromiso social de apoyar causas tan nobles como ésta, coincidieron al señalar el Ing. Diego García Heredia y la Lic. Alma Elenes Bernal, directores del Zoológico de Culiacán y de Turismo Municipal, respectivamente.

A la conferencia de prensa también asistió la mamá del niño, la señora Lourdes Acosta, quien agradeció al grupo BADABUN y a la Fundación BIOPAZ, así como al Zoológico de Culiacán y al Gobierno Municipal, quien agradeció todo este movimiento en apoyo a su pequeño hijo que tiene 5 de sus 8 años con leucemia.

Foto: Cortesía

Estamos viendo una luz en este oscuro caminar… Gracias por ayudarnos a recuperar la salud de mi hijo

Expresó.

#LuchemosPorSanti se realizará en Culiacán este 25 de mayo con los influencers más famosos de habla hispana, quienes tendrán 2 eventos con causa: El primero será de 12 a 4 de la tarde y habrá un Meet and Greet en la Finca Santa Martha (en las inmediaciones de la USE y Mundo Zafari) que incluye comida, firma de autógrafos, playera e interacción con fans; el costo será de 800 pesos.

 

El segundo, de 5:30 de la tarde a 8:30 de la tarde, será un Show musical y Stand Up en el Estadio Universitario de la UAS (Calle Rafael Buelna, Centro; enseguida de la Prepa Central). Se esperan más de 20 mil asistentes en ambos eventos.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla principal del Zoológico de Culiacán, de miércoles a viernes en horarios de 9:00 a 19:00 horas, y el sábado de 9:00 a 12:00 horas. Los fondos que se recaben serán para pagar el tratamiento de Santi.