Culiacán

Bajo capacitaciones regresan vendedores ambulantes al parque Las Riberas, Culiacán

Fueron 35 los vendedores ambulantes que acudieron por el permiso para la reinstalación en el parque Las Riberas en Culiacán, Sinaloa

Por  Yamileth Zamudio García

Regresan vendedores ambulantes al parque Las Riberas, Culiacán(Foto: Cortesía)

Regresan vendedores ambulantes al parque Las Riberas, Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán.- Después de que se realizarán diversas reuniones y capacitaciones para los vendedores ambulantes del parque Las Riberas, en Culiacán, Sinaloa, estos volverán a instalarse en sus puestos.

El director del parque, Dan Santos comentó que hasta el mediodía solo 35 vendedores habían acudido por su permiso lo cual es menos de la mitad del total de vendedores que se instalaban antes de la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Aquí lo que nos interesa es la seguridad de los visitantes, de las familias, de los vendedores y obviamente también la de la gente que trabaja aquí y lo que estamos haciendo es seguir la recomendaciones que protección civil les dio en los cursos". 

Los comerciantes que aceptaron las condiciones sanitarias y firmaron el acuerdo con la administración al recibir su permisos para ejercer comercio ya están trabajando.

Delimitaron los espacios respetando áreas verdes, árboles y pasillos que obligan al distanciamiento social todo para la seguridad de visitantes, comerciantes y empleados además de que los carros, bicicletas, lanchas, tirolesa y juegos de escalar permanecen cerrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo