Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Balean a joven cuando se encontraba en una gasolinera

CULIACÁN

En este automóvil viajaba la víctima.

El asiento del chofer se apreció con manchas de sangre.

Culiacán, Sin.- Un joven de la colonia Guadalupe Victoria resultó lesionado a balazos durante un atentado en la colonia Miguel Alemán.

El lesionado alcanzó a llegar a una clínica donde solicitó la ayuda médica.

Este fue identificado como José Ángel Félix Beltrán, de 23 años de edad.

El atentado. Los hechos se dieron alrededor de las 11:30 horas, cuando el joven circulaba a bordo de un automóvil Honda, de color gris, con placas de circulación VPC6812 de Sinaloa, en compañía de su esposa.

Policías indicaron que el joven llegó a la gasolinera que se ubica por la calle Alba de Acosta y Francisco Villa, en el sector antes mencionado.

Al estar frente de la bomba número uno, llegó un sujeto con una arma de fuego en la mano y al golpear el cristal del automóvil Honda, José Ángel Félix acelera su carro y fue en ese momento cuando el agresor comienza a disparar en varias ocasiones en contra el conductor del automóvil Honda. Policías indicaron que el joven llegó asta una clínica de las colonia Las Vegas donde quedó internado.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones y militares que resguardaron el lugar.

El carro del lesionado se ubicó por el bulevar Francisco I. Madero y Xicoténcatl.

Médicos informaron que José Ángel Félix Beltrán presentó dos heridas de bala en la espalda.

Personal de la ministerial acordono el área, mientras que un grupo de la Dirección de la Policía Municipal arribó a la gasolinera para resguardar los indicios.

En la gasolinera se ubicaron alrededor de cinco casquillos de calibre 380 y una ojiva.

Al lugar también hicieron acto de presencia los agentes investigadores, quienes recabaron información de los empleados del lugar.

También se solicitaron las imágenes para establecer si estas captaron al responsable de la agresión.

Peritos acudieron a la gasolinera, en donde se encontró el carro.

Después de las licencias, el carro fue remolcado a la pensión de bienes asegurados de la Policía Ministerial, mientras los casquillos a periciales.

Un agente del Ministerio Público acudió a la clínica para recabar la información de cómo fueron los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.