Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bárbara Torres nos dirá por qué las mujeres aman a los p...dejos

OBRA DE TEATRO

La comediante Bárbara Torres "Excelsa" regresará a Culiacán con la obra ¿Por qué las mujeres aman a los P...dejos? el próximo viernes 9 de mayo. La puesta en escena escrita por el mexicano Antonio Garci y producida por Óscar Rubí aborda de manera irreverente y divertida las situaciones que predominan en las relaciones sentimentales. En entrevista con EL DEBATE, Barbará platicó sobre sus inicios como comediante, su sentir alrededor de esta obra y sus próximos proyectos".

Inicios.

Han pasado ya 15 años desde que la actriz llegó de las costas de Mar del plata en Argentina a México, con la idea de hacer comerciales para televisión, sin imaginarse que el destino le tenía deparado una residencia permanente en México.

"Empecé con Eugenio haciendo La familia P.Luche con el personaje de "Excelsa", pero en realidad llegué a México hace 15 años atrás y vine a hacer comerciales. De repente me mandaron a hacer un casting para una producción en Televisa. Llegué, conocí a Eugenio, les gustó un personaje que les presenté y quedé trabajando con el mejor comediante, actor y productor que tiene México", comentó.

Comedia.

En México, Bárbara se dedicó principalmente a la comedia, aunque reconoció su dificultad para adaptarse al humor predominante del país. "Llegando a México me puse a hacer un curso con Miguel Galván y Gustavo Munguía.

Yo creo que de estas personas yo saqué muchísimo. El humor es diferente en cada país y ellos, realmente fueron mi escuela. México es el único país donde se maneja el albur, cuando hice el curso eran puros hombres y anotaba todas las frases que decían para preguntarlas a un amigo". A partir de ahí, la presencia de Torres ha sido recurrente en varios programas de Televisa y algunos melodramas.

Obra de teatro.

En este regreso de ¿Por qué las mujeres aman a los P...dejos? La actriz se hace acompañar del exconductor de TvAzteca Paco Lalas, quien sustituye temporalmente a Juan Frese.

Según Bárbara, Lalas imprime un sello propio al personaje de Zacarías, un paciente que necesita apoyo en su vida sentimental. "Juan Frese anda con un compromiso laboral y Paco hastá resolvió muy bonito el personaje y son diferentes tipos de p...ndejos, así como sucede en la vida. Es una persona muy agradable y cómoda de trabajar", apuntó.

Proyectos.

Además de cumplir con las presentaciones de esta exitosa obra. "Excelsa" se mantiene trabajando en varios proyectos como su show en vivo y una versión de un cuento clásico llevado a los escenarios, al lado de Javier Carranza "El costeño" y está por cumplir otra meta, que es trabajar en cine.

"Estamos haciendo Caperucita roja con "El costeño", el próximo mes comenzamos a grabar una serie y sigo haciendo mi show. Estamos con mucho trabajo. Quería hacer cine y voy a grabar una película que se llama El silencio de Augusto, es la ópera prima de Adrián Contreras. Es un personaje serio, una enfermera con una situación muy peculiar", finalizó.

Ríase a carcajadas.

No se pierda ¿Por qué las mujeres aman a los P...dejos? el próximo viernes 9 de mayo en el teatro Pablo de Villavicencio, con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas. Los boletos están a la venta en Plaza Forum y a partir del martes 6 en las taquillas del teatro. Informes al teléfono 297-23-76. Asista y descubra ¿Por qué las mujeres aman a los p...dejos?