Culiacán

Beneficiarios de Prospera obtendrán sus tarjetas de pago

Beneficiarios de Prospera recibirán el programa de becas Benito Juárez

Por  Estefanía López Corral

Beneficiarios de Prospera obtendrán sus tarjetas de pago(Foto: El Debate)

Beneficiarios de Prospera obtendrán sus tarjetas de pago | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Los beneficiarios de Prospera han sido convocados para que se les otorgue su nueva tarjeta de pago y migren al programa de becas Benito Juárez de la nueva administración pública federal.

De acuerdo con información oficial de la dependencia, los beneficiarios del municipio de Culiacán, específicamente de la zona urbana deberán llamar a los siguientes números, 667 712 59 80, 667 712 12 57, 667 713 39 61, 667 713 96 63 para ser agendados y acudir al Parque Constitución por su tarjeta en una fecha determinada. 

Los interesados en seguir formando parte de las becas, deberán presentar dos copias de la credencia de elector, dos del acta de nacimiento y dos de comprobante de domicilio. Los beneficiarios que viven en las localidades aledañas a la zona urbana de Culiacán, ya fueron atendidos el día de ayer, en las instalaciones del Parque Constitución. 

Los habitantes de Costa Rica deberán acudir al mismo parque, el día de hoy en un horario de 9:00 a 15:00 horas. 

Los teléfonos disponibles también estarán a disposición de quienes buscan conocer su estatus dentro del programa y confirmar si estarían siendo convocados para seguir siendo beneficiarios, sobre los que habitan en rancherías y sindicaturas.