Los Mochis

Billy Chapman se dice en contra del aumento de sueldo de regidores

El alcalde de Ahome consideró que hay otras prioridades, pero dijo ser respetuoso de los acuerdos del Cabildo

Por  Lupita Gámez

Billy Chapman se dice en contra del aumento de sueldo de regidores(EL DEBATE)

Billy Chapman se dice en contra del aumento de sueldo de regidores | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- De manera tajante, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno se dijo estar en contra del aumento salarial que el cuerpo de regidores se aprobó.

Entrevistado al respecto, el funcionario municipal recordó que muchas de las decisiones en materia de gobierno se deben de tomar de manera colectiva y ese sentido dijo que tiene que ser respetuoso de este incremento pues se acordó de manera unánime.

“Yo en lo personal no estoy absolutamente nada de acuerdo pero pues según sus cuentas económicas públicas y políticas era momento de realizar un incremento que creo que fue una propuesta que se aceptó de manera unánime por todo el cuerpo colegiado”, indicó.

Asimismo, aclaró que este aumento no afecta de manera directa a las arcas del municipio pues se tienen finanzas sanas que pueden asumir responsabilidad de esta naturaleza pero agregó que lo que golpea es la posibilidad de utilizar recursos para la obra pública.

“Insisto, el gobierno municipal necesita mucho dinero para resolver los temas e insisto, ellos sacaron sus cuentas y acordaron de manera sustancial que sus percepciones económicas aumentaran. No estoy de acuerdo porque hay otras prioridades y sentidas pero tengo que ser respetuoso de los acuerdos de Cabildo”, reiteró.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo