Culiacán

Blanca se encuentra internada en el Hospital Civil de Culiacán y necesita ayuda

La señora Blanca Estela se encuentra internada en el Hospital Civil de Culiacán y necesita apoyo para poder solventar los gastos médicos, ya que presenta complicaciones de salud en un pie por diagnóstico de diabetes

Por  Mario Núñez Lozada

Blanca padece de diabetes y se encuentra internada en el Hospital Civil(Foto: El Debate)

Blanca padece de diabetes y se encuentra internada en el Hospital Civil | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Blanca Estela Flores de 65 años de edad, se encuentra internada en el Hospital Civil de Culiacán y necesita del apoyo de la ciudadanía para poder solventar gastos médicos, esto al presentar complicaciones de salud en un pie por diagnóstico de diabetes.

Familiares de la paciente señalaron que esta situación ha sido muy difícil para ellos pues al ser de escasos recursos y quedarse sin empleo por la pandemia del COVID-19 es imposible comprar torosblos medicamentos que necesita.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dora Alicia López Flores hija de la adulta mayor, explicó que la enfermedad de su madre fue de repente por lo razón por la que les ha tocado pedir prestado y gastar lo poco que tenían para sobrevivir.

"A mi mamá le empezó a doler uno de los dedos del pie y se le puso rojo y al siguiente día ya le había reventado, la llevamos al hospital general y no la quisieron atender por no tener camas en ninguna parte la querían atender", expresó.

Medicamentos / Foto: El Debate

Ante esta situación Dora Alicia comentó que la complicación de salud de su mamá empeoró y le cayó gangrena, por lo que al lograr recibir atención médica los médicos les dijeron que tendrán que amputar cuatro dedos del pie derecho, por lo que los gastos médicos de han aumentado son constantes los fármacos que tienen que estar comprando para que se le pueda realizar la cirugía lo más pronto posible.

"Nos preocupa mucho que si no la atienden la enfermedad le avance en su pierna y ella ya está mayor, con el azúcar se le puede complicar más", detalló Dora desesperada por lograr conseguir los medicamentos que necesita su madre.

Solicitud / Foto: El Debate

En cuatro días la gangrena le avanzó de un dedo en tres dedos más, por lo que la familia necesita recursos económicos para atender los procedimientos médicos de Blanca.

Los familiares le hacen el llamado a la ciudadanía para que se solidaricen con su situación y si cuentan con medicamentos los donen o si pueden apoyar económicamente se los agradecerían de todo corazón.

Quien desee apoyar a la familia en la causa pueden contarlos a los números de teléfono 6673962427 o 6674232421.

También puedes leer:

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 27 de junio sobre el Covid 19

Permanecen Las Quintas, Culiacán, en primer lugar de casos de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo