Culiacán

Boletos de Tomateros vs Venados desde 500 hasta mil pesos la reventa

En Facebook la reventa de boletos de la final de Tomateros de Culiacán vs Venados de Mazatlán deja los precios desde 500 hasta mil pesos 

Por  El Debate

Boletos de Tomateros vs Venados desde 500 hasta mil pesos la reventa(Foto: Captura de pantalla)

Boletos de Tomateros vs Venados desde 500 hasta mil pesos la reventa | Foto: Captura de pantalla

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer comenzó la preventa de boletos a personas que habían sido clientes regulares durante la temporada, y ya que el día de hoy inicia el primer juego de la gran final entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, la reventa ya ha iniciado a través de redes sociales.

En una búsqueda sencilla por Marketplace de Facebook, los boletos del primer encuentro entre los finalistas se vende desde los 500 pesos hasta en los mil 100 pesos.

En un video publicado por la página oficial de Tomateros de Culiacán, se informa que el día de hoy iniciará la venta al público de los lugares que no fueron confirmados.

Por ello la taquilla será abierta hasta las 14:00 horas.

Por otra parte, en la página oficial de Venados de Mazatlán, se público una tabla de precios de entradas para los socios Venados, en la que el boleto más barato está a 80 pesos, los cuales según rumores están a 250 pesos a la venta, sin embargo, esto no pudo ser confirmado.

Aún cuando hay personas que publican el precio de los boletos individuales, hay otras que solo dejan su número para recibir llamadas y realizar la venta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo