Culiacán

Brendy iba a cantar la mañanitas a su papá, y un mortal accidente en Sinaloa se lo impide

El trágico accidente donde Brendy falleció ocurrió en la madrugada de ayer, en la sindicatura de Pericos, en Mocorito, estado de Sinaloa.

Por  Hernán Alfáro

Bomberos llegan al punto de la tragedia.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Bomberos llegan al punto de la tragedia. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Mocorito. Por segundo día consecutivo, en la sindicatura de Pericos dos percances viales cobraron la vida de dos personas. Una joven de 25 años de edad murió al chocar en una unidad contra el muro de un puente y caer a un arroyo sobre la carretera México 15, en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito. Los demás ocupantes resultaron lesionados.

Brendy N. se dirigía a la comunidad presuntamente a llevarle serenata a su papá con motivo de su cumpleaños. Su familia no se imaginaba que su intento quedaría interrumpido, luego de que, al llegar al kilómetro 41, por razones aún no precisas se vio involucrada en un fatal percance carretero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A decir de las autoridades de Seguridad Pública, el conductor, cuya identidad no se dio a conocer, perdió el control del volante del vehículo Nissan March que conducía por causas no establecidas. Esto originó que se impactara contra la guarnición del puente, originando que cayeran a unos ocho metros, hasta el fondo de un arroyo, a la altura de la colonia El Rosario.

Los tres hombres que iban con Brendy a como pudieron salieron de la unidad para pedir ayuda, ya que la joven había desaparecido en el agua. 

policiaca Brendy iba a cantar la mañanitas a su papá, y un mortal accidente en Sinaloa se lo impide
25 años de edad tenía Brendy al momento del percance. Foto: El Debate / Luis Pérez

Posteriormente se solicitó apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate de la sindicatura de Pericos. Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria en el lugar a los afectados, para después retirarlos del lugar rumbo a un hospital.

Policías de la comunidad también se presentaron para recabar todo tipo de información.

Asimismo, pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado. 

Bomberos prestaron sus servicios para ayudar a buscar el cuerpo de la joven. Luego de recibir la indicaciones, procedieron a sacar el cadáver. En esos momentos todo fue total desconcierto. Quienes pasaban por dicho tramo comenzaron a prender intermitentes y a bajar la velocidad de sus unidades motrices.

Peritos se dieron cita en el sitio para realizar el trabajo de campo.

Revisaron el cuerpo para conocer las posibles causas de muerte, pero a través de la autopsia darían los resultados.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Sinaloa

Durante la mañana

Durante el transcurso de la mañana del pasado lunes, un hombre se accidentó en una motocicleta en la misma sindicatura. El infortunado cayó a un canal con todo y unidad, sin lograr salir de dicha obra pluvial.

Luis Enrique N., vecino de la localidad Juan Escutia, habría muerto por asfixia en inmersión a medio líquido.

Autoridades investigarían cuál fue el origen de este percance, para darle seguimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo