Culiacán

Brigadistas de las UAS se dirigen a puntos de vacunación contra Covid-19 en Culiacán

Lo brigadistas de las UAS se encuentran listos para su trabajo en los doce puntos de vacunación contra Covid-19 dispuestos en Culiacán para adultos mayores.

Por  Yamileth Zamudio García

Vacunación contra Covid-19 en Sinaloa.(Debate)

Vacunación contra Covid-19 en Sinaloa. | Debate

Sinaloa.- Más de mil brigadistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se dirigen a los puntos de vacunación para la aplicación de las dosis contra Covid-19 a los adultos mayores de 60 años en Culiacán

Son 12 puntos en los que estos universitarios estarán apoyando para la aplicación de la dosis Astrazeneca en el municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera comentó que es una respuesta de la universidad en apoyo en este proceso.

Leer más: Asegura Hugo López-Gatell que no hay vacunas Covid-19 en reserva sino en tránsito 

La universidad además de apoyar con los brigadistas prestó dos puntos uno en la Facultad de Medicina y el otro en la Torre Académica en este último será de manera peatonal y vehicular. 

"Ya prácticamente tenemos más de 2 mil muchachos en todos los municipios del estado siguiendo con las indicaciones para llevar esta vacuna".

Leer más: Así van las campañas digitales por la gubernatura de Sinaloa

Por su parte el delegado de programas federales en el el estado Jaime Montes Salas aseguró que todos los adultos mayores del estado serán vacunados son alrededor de 115 mil en el municipio y 86 mil solo en la ciudad.

"La logística que esta detrás de cada vacuna es un trabajo extraordinario que han hecho los servidores públicos y estamos muy agradecidos con el apoyo que nos han dado".

 
Atropellaron a simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Sinaloa 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo