Selecciona tu región
Culiacán

¡Brote de Covid-19 en el Congreso de Sinaloa! Reportan contagio de dos diputados de Morena

Reportan el contagio de dos diputados de Morena, de Covid-19, a cinco días de la ceremonia de toma de protesta de Rocha Moya.

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Un nuevo brote de Covid-19 se registra en el Congreso de Sinaloa, con el contagio de los diputados Alma Rosa Garzón Aguilar y José Manuel Luque Rojas, pertenecientes al grupo parlamentario de Morena.

Hasta el momento, se informó que se desconoce en qué lugar se contagió de la enfermedad, pero hasta el momento solamente la legisladora ha presentado los síntomas de SARS-Cov-2.

Es importante mencionar que el próximo 31 de octubre se va a realizar en el recinto la ceremonia de la toma de protesta del gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

La diputada Garzón Aguilar fue reelegida en la 64 legislatura, y ha participado activamente en las comparecencias y en comisiones, principalmente en la de Pesca.

Leer más: Sindicaturas de San Lorenzo y El Salado, en Culiacán, están inundadas de dengue, denuncian síndicos

En tanto, Luque Rojas ayer estuvo en la conferencia de prensa de la Comisión de Igualdad de Género y Familia presidió la invitación al Parlamento Abierto para recoger propuestas y opiniones para la creación de la Secretaría de la Mujer, que será parte de la estructura del gabinete del nuevo gobierno estatal que encabezará Rubén Rocha Moya.

AMLO minimiza venta de niñas en Guerrero
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más