Culiacán

Buenos perfiles y caras nuevas en candidatos, la ventaja del PAN hacia elecciones 2021 en Sinaloa

Con nuevos perfiles, para las elecciones de 2021 en Sinaloa, el PAN busca posicionarse en los próximos procesos electorales

Por  Estefanía López Corral

Aspectos del proceso de votación en elecciones.(El debate)

Aspectos del proceso de votación en elecciones. | El debate

Culiacán, Sinaloa.-“Aún en crisis, el PAN ha perdurado tanto que creo que es inmortal”, manifestó el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada al referirse al futuro político que le espera a su partido en el proceso electoral del 2021.

Nuevas caras, buenos perfiles, su trabajo territorial, postura de oposición al actual gobierno y la conservación de sus valores serán las ventajas y propuestas que, los panistas llevarán a las siguientes elecciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Consciente de que, el PAN se encuentra en una etapa de crisis, Juan Carlos Estrada dejó en claro que, el trabajo que están llevando a cabo para recuperar la confianza de los electores va a funcionar. Descartó toda aquella posibilidad de que, el partido vaya a perder su registro en el siguiente proceso electoral como muchas voces políticas lo han afirmado y ante ello, aseguró que, en PAN ya está preparando a sus candidatos fuertes hacia la gubernatura y alcaldías.

Sin embargo, dijo que, el nuevo PAN que se ha construido demanda la diversidad de personajes por eso, se mantendrá abierto a aceptar la aspiración política de los militantes que desde las colonias han trabajado por el partido.

Le apostó a que más jóvenes ocupen candidaturas y cargos públicos para que, los panistas de siempre ya no sean los que resalten como figuras políticas y haya más y nuevas ofertas para el electorado.

El hartazgo de la gente que votó por AMLO en el 2017, es una gran ventaja para el PAN y es una oportunidad para venderse al electorado. Juan Carlos Estrada reiteró que, el humanismo y el compromiso del partido le dará certezas a la ciudadanía de que, ellos son la mejor opción.

“Pueden tener la certeza de que hay un enorme compromiso con Sinaloa con un gobierno de altura, en democracia no hay patrones el elector es muy inteligente, la vez pasado fue muy claro y hoy está pasando por una decepción terrible y a esa gente es la queremos captar, más que si se crea un nuevo partido o no”, dijo.

También te pude interesar:

Por pandemia, comerciantes se olvidan de la prohibición de plástico en Sinaloa

Acuerdan plazo de tolerancia para comercios que utilizan plásticos en Sinaloa

  • Elecciones
  • PAN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo