Culiacán

Busca Canaco trabajar con la Fiscalía General de Sinaloa para facilitar denuncias

Ante el incremento de robos en Culiacán, Canaco ha propuesto una alternativa que les facilite hacer las denuncias de manera inmediata a los comerciantes.

Por  Yamileth Zamudio García

Foto temática(Luis Gerardo Magaña / Debate)

Foto temática | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.- Ante los constantes robos que sufren los comercios en la capital sinaloense durante todo el año, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán  busca tener una oficina con extensión de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para hacer más fáciles las denuncias.

Diego Castro Blanco, presidente de Canaco comentó que ya tuvieron una reunión con el fiscal Juan José Ríos Estavillo para plantearle el proyecto de montar la oficina dentro de Canaco con personal de la fiscalía o alguna alternativa que les facilite hacer las denuncias de manera inmediata.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ya andamos en platicas en los arreglos de las instalaciones porque se van a instalar las extensiones de la fiscalía en cámara de comercio".

Esto viene a poner más confianza en los comerciantes a que denuncien pues la mayoría tiene la idea de que no hay continuidad y al ver pocos resultados pues no hacen lo correspondiente al verse víctimas del delito.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo