Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Buscamos al mejor restaurante

GUERRA DE SABORES
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán y Navolato.- EL DEBATE se pone de manteles largos con el concurso 'Guerra de Sabores', donde pueden participar todos los restaurantes de Culiacán y Navolato con la demostración de su mejor platillo.

El ganador de esta batalla será reconocido como el negocio de comida favorito de ambas ciudades, además de que será acreedor a grandes premios.

Inscripción. A partir de hoy y hasta el próximo sábado 23 de agosto, todos los restaurantes de ambos municipios tendrán la oportunidad de inscribirse al concurso. Para ello, deberás enviar un correo electrónico a guerradesabores@debate.com.mx con el nombre y logo (modificable) de tu restaurante, así como el número de teléfono y nombre de contacto de quién sea el representante.

La dinámica. EL DEBATE proporcionará a un fotógrafo que acudirá a los negocios registrados, para tomar las imágenes del platillo participante de cada restaurante. Esto se llevará a cabo durante los días que esté abierta la convocatoria.

El material servirá para llevar a cabo la competencia en internet, donde por medio de votaciones se elegirá al ganador, que será quien consiga el mayor número.

Las votaciones en debate.com.mx iniciarán el 25 de agosto y tendrá una duración de dos semanas, cerrando el 8 de septiembre a las 21:00 horas.

Todos los negocios participantes serán libres de realizar la difusión y/o incentivos que consideren mejor para conseguir los votos.

Ganador. El restaurante que resulte ganador se dará a conocer el día martes 9 de septiembre a través de nuestros medios impresos y digitales.

Premios. EL DEBATE, entregará una placa honorífica al restaurante del primer lugar, además de realizar un publireportaje gratuito sobre su historia, tradiciones y platillos para darle más difusión. Este aparecerá publicado en nuestro periódico impreso en Culiacán y Navolato, así como también será dado a conocer en el portal web www.debate.com.mx

Reto. Los primeros cuatro lugares del concurso elegidos por votación también participarán en una 'Batalla de Sabores' donde probaremos a sus mejores chefs en la preparación de ciertos platillos, los cuales serán calificados por un jurado, el cual estará liderado por el chef de DBT Gourmet, José Luis Cristerna.

El ganador de este nuevo reto, también será reconocido con una placa honorífica que lo certifica como el mejor chef de este encuentro gastronómico.

Si votas, también puedes ganar.

Todas las personas que participen otorgando un voto a su restaurante favorito podrá ser elegible para ganar una comida de tres tiempos para él y tres acompañantes, así como varios premios más.

Además, el votante ganador participará como juez en la 'Batalla del Sabor' junto a varias personalidades.

Fechas del concurso

8 de agosto: Inicio de las inscripciones a 'Guerra de Sabores'.

23 de agosto: Cierre de las inscripciones para participar en el concurso.

25 de agosto: Arranque de las votaciones para encontrar al restaurante favorito de la ciudad.

Lee aquí la convocatoria completa.

En esta nota:
  • 14886719 14885704 14835633 14823876