Culiacán

Buscan a Willian Gael de 9 años, desaparecido en Culiacán

Activan Alerta Amber para localizar a Willian Gael Saucedo Ayón, de 9 años, desaparecido en la colonia Ampliación 5 de Febrero de Culiacán, Sinaloa

Por  Raúl Durán

Activan Alerta Amber para localizar a Willian Gael Saucedo Ayón, de 9 años, desaparecido en la colonia Ampliación 5 de Febrero de Culiacán, Sinaloa.(Foto: Fiscalía General del Estado de Sinaloa)

Activan Alerta Amber para localizar a Willian Gael Saucedo Ayón, de 9 años, desaparecido en la colonia Ampliación 5 de Febrero de Culiacán, Sinaloa. | Foto: Fiscalía General del Estado de Sinaloa

Culiacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa activó la Alerta Amber para localizar a Willian Gael Saucedo Ayón, de nueve años de edad, quien desapareció el pasado sábado en la ciudad de Culiacán.

El niño fue visto por última vez alrededor de las 8:30 horas de ayer sábado 21 de marzo, había salido de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación 5 de Febrero, y desde entonces no se sabe más de él.

El día que desapareció, Willian vestía playera blanca con rayas amarillas, suéter camuflado gris y negro, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis negros. 

Como rasgos físicos, mide 1.40 metros de estatura, pesa 40 kilogramos, es delgado y tiene el cabello lacio, corto, color castaño obscuro.

Imagen: FGE

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, por lo que autoridades y familiares piden de tu ayuda para dar con su paradero.

Si sabes algo sobre él o su ubicación, haz el favor de llamar a los teléfonos (800)8-90-90-92 o (667)7-16-70-90, o acude a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo